arvm.mx

 25/06/2022

Previous
Next

La prohibición de agroquímicos pondría en riesgo la producción agrícola internacional.

12/05/2022

Este jueves 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Sanidad Vegetal, el cual fue instituido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En el marco de esta fecha se llevó a cabo el Foro “La Seguridad Alimentaria y la Sanidad Vegetal”, en donde han participado especialistas, funcionarios y legisladores.

En representación de Unión Mexicana de Fabricantes y Formuladores de Agroquímicos, A.C., (UMFFAACC), su presidente, Luis Eduardo González Cepeda, resaltó la importancia sobre que los productos fitosanitarios deben seguir garantizando la oferta de alimentos sanos y libres de plagas, por lo que deben seguir buscando la innovación y evolución para garantizar el bienestar de los habitantes del planeta.

Durante el evento, la Senadora Beatriz Paredes, integrante de la Comisión de Agricultura del Senado, señaló la necesidad de una política agrícola en el país, que esté basada en la ciencia.

Fuente: Enfoque Noticias https://enfoquenoticias.com.mx/los-plaguicidas-son-clave-para-la-seguridad-alimentaria-mundial/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías