arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

La periodista Lourdes Maldonado es asesinada en Tijuana.

24/01/2022

Fue dado a conocer que este domingo por la noche fue asesinada la periodista Lourdes Maldonado afuera de su domicilio ubicado en Tijuana, Baja California.

Lourdes Maldonado había acudido en el 2019 a Palacio Nacional en la Ciudad de México a la Conferencia de Prensa Matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle ayuda en un litigio laboral que sostenía desde seis años atrás contra Jaime Bonilla, en es momento candidato a la gubernatura de Baja California.

En esa intervención, la periodista manifestó estar preocupada y temer por su vida al estar enfrentada legalmente con un personaje importante de la política.

El presidente López Obrador le manifestó que se revisaría el caso para que no hubiera influyentísimo.

En días pasados Maldonado había ganado la demanda laboral contra la empresa primer Sistema Noticias, propiedad del exgobernador Jaime Bonilla Valdez.

De acuerdo con varias fuentes, Lourdes Maldonado es la segunda periodista asesinada en una semana en Tijuana. El fotoperiodista independiente Margarito Martínez Esquivel fue asesinado en Camino Verde, Tijuana el 17 de enero.

Fuente: MVS Noticias https://mvsnoticias.com/noticias/estados/asesinan-a-la-periodista-lourdes-maldonado-en-tijuana/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías