arvm.mx

 26/11/2022

LA OCTAVA DE GRUPO RADIO CENTRO TENDRÁ ALCANCE NACIONAL.

07/03/2022

El canal de televisión propiedad de Grupo Radio Centro, La Octava 8.1, con señal en la Ciudad de México será visto en más de veinte ciudades del país, y poblaciones aledañas tras el convenio firmado con Telsusa Televisión México, para la retransmisión de los contenidos del canal en distintas regiones del país.

De concretarse este convenio, La Octava será visto en quince estados del país, con lo que tendría un alcance potencial de 31 millones de televidentes.

El alcance potencial actual de La Octava es de 24 millones de personas, gracias a la cobertura que le fue autorizada por el Ifetel como parte de la concesión asignada.

La expansión del canal de televisión de GRC es resultado de un convenio aprobado por el IFT, y que se da tras un contexto en el que se han anunciado cambios en su cuerpo directivo del grupo con la renuncia de Juan Aguirre Abdó a la Dirección General, y el ascenso de Jacinto Marina Cortés a este encargo.

Fuente: El Economista https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Radio-Centro-configura-su-alcance-nacional-en-television-con-apoyo-de-Telsusa-20220304-0075.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías