arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

La Línea 1 del Metro mantendrá cerradas estas estaciones a partir del 1 de mayo.

28/04/2022

Algunas estaciones de la Línea 1 (rosa) del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) cerrarán a partir del 1 de mayo por remodelación.

El STC señaló que desde hace algún tiempo ya habían anunciado que estas estaciones serían cerradas para poder realizar trabajos de remodelación, la cual no se había podido concretar, sin embargo la fecha ha llegado para malestar de quienes usan esta línea para transportarse diariamente.

De acuerdo a la información proporcionada, los trabajos se llevarán a cabo en dos etapas, en la primera que va del 1 de mayo al 31 de julio de 2022, permanecerán cerradas las estaciones de Pantitlán a Salto del Agua. En la segunda etapa, que podría realizarse en el 2023, serían cerradas las 8 estaciones restantes, de Balderas a Observatorio.

Se brindará servicio de autobuses RTP para facilitar el transporte de los usuarios regulares de esta línea durante el periodo de obras.

Fuente: MVS Noticias https://mvsnoticias.com/nacional/cdmx/2022/4/27/estas-son-las-estaciones-del-metro-que-cerraran-partir-del-de-mayo-550870.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías