arvm.mx

 02/10/2022

La Generación Z busca sobre todo facilidad en el proceso de compra.

22/12/2021

Un estudio realizado por Transmit Security: “Encuesta de la generación Z: Moldeando el futuro de la tecnología sin contraseña”, ha revelado lo que los impulsa a llevar a cabo una compra.

Entre los datos más significativos de este estudio encontramos que el 49.5% de quienes pertenecen a este segmento abandonarían algo que dejaron en el carrito de una tienda en línea si llegarán a olvidar su contraseña.

Un 58% se dará por vencido en comprar algo que le gusta si el proceso de registro se torna demasiado complejo, y el 52% dejará el proceso de compra si olvida sus datos de acceso.

A la Generación Z no le preocupa renunciar un poco a su privacidad si esto les ayudará a hacer más fácil el proceso para una compra o acceso a una plataforma. El 93% prefiere utilizar datos biométricos para acceder en lugar de usar contraseñas.

Están altamente familiarizados con la autentificación de dos factores, y eligen la facilidad de acceso antes que la seguridad. El 83.3% usa el teléfono para hacer todas sus compras en línea, y operaciones bancarias.

Un dato curioso es que 7 de cada 10 no sabe que es el phishing y son susceptibles de ser sorprendidos por correos electrónicos engañosos.

Otro estudio, realizado por Hero Digital, Consumer Goods Truth & Beauty Index, revela que la Generación Z es la que mejor responde a mensajes con contenido emocional sobre cualquier otro segmento de edad.

Los atributos de marca que valora la Generación Z para promover una marca son:

Los 10 atributos que impulsan a la generación Z a promover la marca. Tenga en cuenta que la facilidad para comprar está cerca de la parte superior:

  1. Tiene productos de la más alta calidad.
  2. Fácil de comprar
  3. Está mejorando constantemente
  4. Los precios son razonables
  5. Tiene productos que se ven geniales
  6. Se adapta a mi estilo personal
  7. Es una marca en la que puedo confiar
  8. Tiene productos únicos que no puedo encontrar en ningún otro lugar.
  9. Ofrece el equilibrio perfecto entre calidad y precio.
  10. Me hace sentir parte de una comunidad.

Fuente: MediaPost https://www.mediapost.com/publications/article/369568/the-gen-z-frenzy-dueling-studies-show-they-want-e.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías