arvm.mx

 27/06/2022

Previous
Next

La FIL este año será hibrida y se presentarán más de 600 escritores.

22/10/2021

La directora de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), Marisol Schulz, anuncio que algunas de las actividades regresaran a formato presencial con un 50 por ciento de los expositores regulares y la reducción en el aforo.

El 30 por ciento de las actividades se llevarán a cabo de manera digital, las actividades presenciales se llevarán a cabo en Expo Guadalajara del 27 de noviembre al 5 de diciembre.

El evento literario más importante de México contará en esta edición con 255 expositores de 27 países, una oferta editorial de más de 240 mil títulos y el invitado de honor que este año será Perú.

En formato virtual se contará con la participación de escritores como: Cristina Rivera Garza, Ana Luisa Amaral, Paul Auster, Etgar Keret, Ken Follet, Isabel Allende, Jonathan Franzen, Amin Maalouf, Javier Cercas, Pilar Quintana y Fernanda Melchor.

Sobre las medidas sanitarias que se aplicarán, la organización ha informado que se instalarán filtros sanitarios en todos los accesos y se colocará señalética de flujos e información acerca del uso correcto del cubrebocas y de las medidas sanitarias. Habrá dispensadores de gel distribuidos en toda el área de exhibición y medición de temperatura en puntos clave. Asimismo, se realizarán pruebas aleatorias en el 2% de los asistentes a la feria y habrá módulos de pruebas con costo para todos los asistentes. El ingreso será posible solamente con código QR y se trabajará con un sistema de boletaje en línea.

Fuente: Heraldo Radio https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2021/10/22/feria-del-libro-internacional-de-guadalajara-sera-hibrida-contara-con-la-participacion-de-mas-de-600-escritores-346865.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías