arvm.mx

 27/06/2022

Previous
Next

La farmacéutica Cansino afirma que no ha recibido respuesta por parte de la OMS sobre su vacuna.

19/10/2021

CanSino Biologics (CanSino BIO) dio a conocer a través de un comunicado que “desde hace meses entregó a la OMS toda la información requerida para obtener la aprobación del organismo internacional”, tema que es de interés una vez dadas a conocer las nuevas disposiciones establecidas por el gobierno de Estados Unidos, según las cuales a partir de noviembre únicamente podrán ingresar a ese país los viajeros que cuenten con esquema completo de alguna de las vacunas contra el SARS-CoV-2, aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Declara la empresa de biotecnología que, hasta el momento, no han recibido observaciones, solicitudes de correcciones o peticiones para ampliar la información presentada. Señaló además que en días pasados, se realizó de manera satisfactoria la inspección a sus instalaciones por parte de representantes de la OMS.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/noticias/20211019/cansino-insiste-que-solicito-hace-meses-la-aprobacion-de-su-vacuna-contra-covid-a-la-oms/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías