arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

La comediante mexicana Sofía Niño de Rivera habla sobre el bajo sueldo que pagan las agencias de publicidad y se hace tendencia en redes.

28/01/2022

En una entrevista realizada a la comediante Sofía Niño de Rivera por DEMENTES Podcast, la también influencer se quejaba de que cuando trabajaba en agencias de publicidad le pagaban un sueldo muy bajo.

“Por eso me salí, las agencias de publicidad pagan terrible. Yo acababa ganando 30 mil pesos al mes, a los 28. Para ganar más que eso tenía que pasar otros 15 años en publicidad y es muy machista”.

En la entrevista de más de hora y media de duración la standupera reveló que tuvo que cambiar de profesión y de estilo de vida para atreverse a modificar la rutina que implicaba tener un empleo en el que no ves crecimiento.

El video en YouTube recibió una gran cantidad de mensajes criticando el comentario de Niño de Rivera, y continúo en otras redes sociales en donde un gran número de usuarios comparan sus sueldos “miserables” y su edad con los comentarios de la comediante.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2022/1/26/critican-sofia-nino-de-rivera-por-tachar-de-mal-pagado-un-sueldo-de-30-mil-pesos-373203.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías