arvm.mx

 27/11/2022

La Cofepris lanza alerta sobre uso de productos milagro que se anuncian como suplementos alimenticios.

28/01/2022

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), alertó sobre el consumo de cuatro productos de la empresa BHIP Global que se anuncian como suplementos alimenticios y que suponen un gran riesgo para la salud de quienes los utilicen.

Se trata de estas cuatro marcas: “Bhip Blue Blend”, “NoniGia”, “I-Pink”, y “Purple Caps Xtreme”, que no cuentan con el registro emitido por la Comisión, ni han sido estudiadas para garantizar que pueden usarse sin riesgo para la salud de quienes las utilicen.

De acuerdo con la Cofepris, estos productos actualmente se encuentran a la venta en redes sociales y a través de vendedores independientes que no están formalmente establecidos.

Al operar sin registro, evaluación y aprobación para su comercialización y promoción publicitaria, quienes vendan o anuncien estos productos serán acreedores a sanciones administrativas por parte de las autoridades.

Fuente: Enfoque Noticias https://enfoquenoticias.com.mx/cofepris-alerta-sobre-productos-milagro-bhip-blue-blend-noni-gia-i-pink-y-purple-caps-xtreme/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías