arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

La banda de K-Pop BTS aparece en comercial y sorprende a sus fans hablando en español.

08/02/2022

La agrupación surcoreana Bangtan Sonyeondan, conocida a nivel mundial como BTS, tuvo dias dificiles tras la operación de emergencia a la que se sometió uno de sus integrantes, Jimin, quien tuvo un cuadro de apendicitis aguda.

El cantante y bailarín ya ha enviado un mensaje a sus fans asegurando que se encuentra mejor, y recuperándose de la cirugía y también de la infección de Covid-19 que se le detectó al ingresar al hospital.

Pero en lo que Park Ji-min, verdadero nombre del cantante, regresa a los escenarios, sus fans mexicanas ya pueden disfrutar de la banda completa en un comercial que recientemente está circulando en medios, en donde se puede ver a los 7 chicos hablando sobre el lanzamiento en México de la nueva versión de la camioneta de una famosa marca de autos coreana. En una parte del anuncio, los 7 integrantes se despiden del público en español.

Debido a la gran interacción que les gusta tener con sus fans, los chicos de BTS han aprendido algunas palabras y frases en distintos idiomas, lo que les permite expresar su gusto y reconocimiento a su admiradores cuando se acercan a ellos.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2022/2/7/bts-protagonizo-este-comercial-mexicano-sorprenden-hablando-en-espanol-video-376724.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías