arvm.mx

 01/12/2022

La agrupación de K-Pop, BTS, brinda discurso en contra de los crímenes de odio en la Casa Blanca.

01/06/2022

Los integrantes de BTS acudieron a la Casa Blanca en Washington D.C., en los Estados Unidos con la finalidad de participar en una reunión con el presidente Joe Biden y la secretaria Karine Jean-Pierre, como parte de las actividades que se llevan a cabo por el mes de la Herencia Asiático-Americana.

Antes de la reunión con Biden, la agrupación surcoreana ofrecieron un mensaje y atendieron las preguntas de los periodistas reunidos allí, manifestando su rechazo al racismo contra las personas de origen asiático en los Estados Unidos, y contra los asesinatos que han acabado con la vida de personas inocentes víctimas del racismo.

Los chicos ofrecieron algunos mensajes para sus fans, con la finalidad de alentar al respeto a las diferencias, y agradecieron a la Casa Blanca y al presidente Biden por reunirlos en un evento tan importante para que puedan colaborar en conjunto con la nación norteamericana a eliminar este tipo de conductas que son dañinas para la sociedad.

Fuente: Enfoque Noticias https://enfoquenoticias.com.mx/bts-tras-ver-a-biden-queremos-levantar-la-voz-contra-los-crimenes-de-odio/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías