arvm.mx

 27/11/2022

La AGEPSA realiza operativos sanitarios en locales comerciales de mariscos y pescados por cuaresma.

13/04/2022

A través de la Agencia de Protección Sanitaria de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedema) inició un operativo en distintos mercados y locales de venta de pescados y mariscos en la Ciudad de México para esta temporada de cuaresma.

La autoridad sanitaria inspeccionó los alimentos, en la que se revisó que el pescado fuera fresco, siguiendo ciertas características como que los ojos estén vidriosos y se mantengan las escamas pegadas a la piel del animal.

También se realizaron inspecciones en los precios que se ofrecen al consumidor por parte de la Coordinación de Alimentos, Bebidas, Otros Servicios y Control Analítico de la Agencia de Protección Sanitaria.

Este tipo de visitas tiene como objetivo garantizar los derechos de los consumidores y vigilar que los productos que se ofrecen tengan las condiciones de higiene y calidad adecuadas.

Fuente: Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2022/4/12/cdmx-mantiene-operativos-sanitarios-en-establecimientos-de-mariscos-por-cuaresma-395492.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías