arvm.mx

 27/06/2022

Previous
Next

La actriz Eiza González dedica mensaje a Octavio Ocaña en Twitter.

08/11/2021

Tras el trágico fallecimiento del actor Ocatavio Ocaña, sus amigos y familia le dedicaron mensajes a través de redes sociales este domingo 7 de noviembre, fecha en la que cumpliría 23 años.

En los últimos días las redes sociales y portales de noticias han publicado distintos contenidos sobre el proceso de investigación que las autoridades siguen para resolver el caso de la muerte del actor, sin embargo este domingo, los mensajes se volcaron sobre la celebración de su nacimiento. Su familia, novia y amigos le enviaron felicitaciones y le dedicaron emotivos mensajes.

Uno de los mensajes que más llamó la atención, fue el publicado por la actriz Eiza Gonaález, que acompañó de una foto en donde se les puede ver hace varios años mientras rodaban la telenovela “Lola. Eráse una vez.”

El mensaje que al momento tiene casi 37 mil reacciones, dice: Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo.”.

Las autoridades siguen el proceso de investigación, y este domingo la familia de Ocaña se manifestó en la plancha del Zócalo capitalino para solicitar que sigan con el procedimiento hasta esclarecer los hechos del pasado 29 de octubre.

Fuente: EXAhttps://exafm.com/noticias/general/eiza-gonzalez-recuerda-a-octavio-ocana-con-emotivo-mensaje/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías