arvm.mx

 27/06/2022

Previous
Next

JOE BIDEN DEMUESTRA SU FALTA DE CONTROL Y COMETE GRAN ERROR AL DECIRLE A RUSIA LO QUE DEBE HACER EN MATERIA POLÍTICA.

28/03/2022

Este fin de semana el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, dio un discurso en Polonia, en el que señaló que su homólogo Vladimir Putin “no puede permanecer en el poder”, y lo amenazó que no se acerque al territorio de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Biden advirtió que el conflicto en Ucrania será largo, y pidió a los países del Occidente que tomen partido por Ucrania y le ayuden.

Durante su intervención el mandatario estadounidense perdió una vez más el control, y llamó a Vladimir Putin “carnicero”, y lo acusó de llevar a Rusia a un retroceso con su decisión de invadir Ucrania.

Tras la intervención de Biden, sus asesores y voceros se apresuraron a corregir el discurso señalando que el presidente no había querido meterse en la política interna de Rusia.

Durante su gira por Europa, Biden ha cometido varios errores, como afirmar que se han usado armas químicas en el conflicto y el papel de las tropas estadounidenses en Polonia.

Finalmente, Biden amenazó con que Estados Unidos no dudará en intervenir si considera que existe alguna agresión a un país miembro de la OTAN, apoyándose en el tratado de este organismo fundado por Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Italia, entre otros, y que tiene su sede en Bélgica. Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/mundo/2022/3/26/biden-se-sale-del-guion-putin-es-un-carnicero-no-debe-seguir-en-el-poder-dice-507626.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías