arvm.mx

 30/11/2022

JEFA DE GOBIERNO REITERA POLÍTICA DE QUE NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY.

25/03/2022

Este jueves al darse a conocer el acuerdo reparatorio que ha sido negociado entre la alcaldesa de Cuauhtémoc y los oficiales de policía que la denunciaron por discriminación, secuestro, abuso de autoridad y robo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señaló que con estos hechos lo que se demuestra es que durante su gestión nadie estará por encima de la Ley, que el proceso no ha sido un asunto político, si no un hecho de justicia.

Sheinbaum indicó que quienes la han acusado de persecución política, con este acuerdo, y con los hechos demostrados por los dos policías afectados, podrán constatar que realmente se trató de un delito que implica reparación del daño para con las víctimas.

La tarde de este jueves, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ofreció una disculpa pública a los policías agredidos, pero mencionó que no acepta la responsabilidad de los hechos.

Cuevas deberá además pagar 30 mil pesos a cada policía, y reponer el equipo que dañó durante los hechos denunciados, un teléfono celular y un radio de transmisión. También se compromete a acudir a terapia psicológica durante seis meses.

Fuente: MVS Noticias https://mvsnoticias.com/noticias/destacado_app/cdmx-ha-demostrado-que-nadie-por-encima-de-la-ley-sheinbaum-sobre-sandra-cuevas/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías