arvm.mx

 01/12/2022

Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, pide a estudiantes acudir a clases en planteles educativos.

18/10/2021

Categoría: Sucesos

Ante el cambio a semáforo verde en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, llamó a las escuelas a regresar a las aulas en las instituciones educativas desde nivel básico hasta superior.

La funcionaria señaló que el retomar clases presenciales es una determinación de la Secretaría de Educación, pero invitó a hacerlo de manera coordinada y generalizada.

“La idea es que todos regresen a presencial, ese es el objetivo, desde preescolar hasta las universidades, porque no sólo es un tema del COVID, sino también de todos los impactos que ha tenido el dejar de ir a la escuela. Entonces, nuestro llamado es: “a la escuela con todo, todos a la escuela”, indicó la mandataria capitalina.

De acuerdo con las autoridades de salud de la capital, el indicador de positividad de contagios en la CDMX ha descendido de manera significativa, por lo que se ha determinado el cambio de semáforo a verde.

Fuente: MVS Radio https://mvsnoticias.com/noticias/destacado_app/objetivo-que-estudiantes-regresen-a-clases-presenciales-en-semaforo-verde-sheinbaum/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías