arvm.mx

 02/10/2022

Integrantes de U2 dan concierto sorpresa en una estación del subterráneo en Kiev.

16/05/2022

Es conocido el activismo de U2 en sucesos internacionales en los que se busca dar luz a injusticias que han sucedido a lo largo del planeta.

Ya sea que su vocalista, Bono, participe solo en alguna grabación que busca recaudar fondos para víctimas de guerra o personas que padecen hambruna en África, o exponiendo diversos sucesos durante las giras de la banda, tanto el vocalista como la banda siempre buscan la forma de utilizar la atención que generan en sus fans para replicar el mensaje ayudar a quien lo necesite.

En esta ocasión, el tema del conflicto en Ucrania fue motivo para que Bono y The Edge ofrecieran un pequeño concierto espontáneo en una estación del metro en la capital de Ucrania, Kiev, llamando a todos a apoyar el fin de la guerra. El mini concierto fue transmitido en directo vía YouTube.

The Edge y Bono acudieron a Ucrania a mostrar su solidaridad a la población y al gobierno, y aprovecharon para dar un recorrido por la ciudad, en la que en algún momento de la visita aprovecharon para estar muy cerca de la gente y brindarles mensajes de ánimo.

Fuente: Enfoque Noticias https://enfoquenoticias.com.mx/bono-ofrece-concierto-por-la-paz-en-estacion-del-metro-de-kiev/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías