arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

Influencer presume viaje en helicóptero oficial mientras transportaban vacunas.

29/09/2021

El Gobierno del estado de Chiapas condenó el uso de un helicóptero de Protección Civil, que era empleado para el traslado de vacunas contra COVID-19 a algunas comunidades lejanas, y en el cual viajaban familiares de un funcionario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con fines recreativos.

El pasado domingo, después de que la influencer Elvia Martí subiera a su perfil en TikTok y otras redes sociales imágenes de su sobrevuelo en helicóptero por el Cañón del Sumidero, el Gobierno estatal emitió su postura de rechazo ante la dolosa situación.

Martí que se define como empresaria, activista, tanatóloga y promueve cosméticos y cirugías de rinoplastia. En sus redes sociales dice participar en las actividades de la campaña de vacunación contra el covid en Chiapas y sube imágenes de sus actividades como parte de la fundación, regalando juguetes.

Este martes el IMSS separó del plan de refuerzo de la vacunación contra el Covid 19 al médico Iván Tornell Castillo, esposo de la influencer, e informó que los traslados de la vacuna sólo serán realizados por vehículos y aeronaves de las Fuerzas Armadas.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210928/indignante-infuencer-de-chiapas-presume-viaje-en-helicoptero-oficial-del-imss/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías