arvm.mx

 26/11/2022

Impulsan el deporte comunitario en 16 alcaldías de la Ciudad de México.

02/02/2022

Este martes fue instalado el Consejo del Deporte en la Ciudad de México en una ceremonia encabezada por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Este Consejo tiene como objetivo impulsar el deporte comunitario en la Ciudad a través del Plan de Activación Física y Deporte 2022, el cual retomará las Olimpiadas Comunitarias de la CDMX que se llevarán a cabo en el segundo semestre de este año.

Otro objetivo del Plan es generar un semillero de deportistas, y promoverá principalmente siete actividades: bailar, caminar, correr, entrenar box, jugar fútbol, moverse en bici y patinar.

Javier Hidalgo Ponce, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, indicó durante la ceremonia de instalación que se busca que la población se involucre en la activación física y deporte a través de actividades como: “Domingos para correr, caminar, andar en bici y patinar”, “sábados de baile”  y “miércoles de ponte pilas”.

Fuente: 88.9 Noticias https://889noticias.mx/noticias/actualidad/anuncian-plan-de-activacion-fisica-y-deporte-cdmx-2022/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías