arvm.mx

 27/11/2022

Hombre se aplica 10 dosis de vacuna anti Covid-19 el mismo día.

14/12/2021

En Nueva Zelanda un hombre decidió aplicarse la vacuna contra Covid-19 en 10 ocasiones el mismo día posiblemente a cambio de dinero.

La información fue dada a conocer por Stuff, medio neozelandés, y ya se investiga las razones que tuvo este hombre para aplicarse tantas dosis del biológico.

Científicos expertos han opinado sobre las repercusiones que podría tener el recibir un número tan alto de dosis de la vacuna, y se considera que de ninguna manera es una práctica segura que les ayudaría a incrementar el nivel de vulnerabilidad que pueda ganar su organismo, sino todo lo contrario.

“La vacuna Comirnaty, la que estamos usando, está diseñada con base a datos clínicos tempranos que determinan cuál es la cantidad correcta para dar una buena respuesta inmune y brindar un buen perfil de seguridad, y sabemos que una vacuna de dosis alta crea más efectos secundarios”, indicó Nikki Turner, directora médica del Centro de Asesoramiento sobre Inmunizaciones de Nueva Zelanda.

Fuente: MVS Radio https://mvsnoticias.com/noticias/internacionales/hombre-se-vacuna-10-veces-el-mismo-dia-contra-covid-19-investigan-a-los-antivacunas/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías