arvm.mx

 30/11/2022

Hombre con dolor de cabeza descubre que tenía una cucaracha en el oído.

18/01/2022

¿Quién no ha sufrido un dolor de cabeza? Pues algo que parecería incluso normal, podría convertirse en una pesadilla de horror que nadie quisiera vivir.

Un hombre en Nueva Zelanda se hizo popular por un acontecimiento que no hubiera querido vivir.

Tras tener un constante dolor de cabeza el hombre llamado Zane Wedding, acudió al médico para ser atendido y someterse a una revisión pensando que podía ser agua en el oído.

Tras un par de diagnósticos de dos médicos que visitó, le fue recomendado utilizar secadoras de calor para evaporar el agua y así mitigar la molestia, sin embargo, el dolor de cabeza no cesaba, por lo que el hombre decidió visitar a un nuevo especialista.

El nuevo médico le mostro que tenía algo atorado dentro del oído y que debían sacarlo. Una vez realizado el procedimiento, el especialista mostró al paciente una cucaracha que había estado en alojada dentro de su cabeza por más de tres días.

El hombre sorprendido, compartió la fotografía del insecto en su cuenta de Twitter, la cual se hizo viral en unas cuantas horas.

El hombre no pudo determinar cómo llegó el curioso animalito a ese lugar dentro de su oído, y en realidad cuánto tiempo pudo haber permanecido allí, sin embargo acudió de inmediato a un servicio de fumigación para que limpiaran toda su casa de posibles compañeros del insecto que podrían buscar nuevamente ocupar un lugar dentro de su cabeza.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/2022/1/17/fue-al-medico-por-un-dolor-de-cabeza-tenia-una-cucaracha-en-el-oido-370485.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías