arvm.mx

 03/12/2022

Hombre baila en las vías del Metro Bellas Artes y es detenido por policías.

19/07/2022

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Zócalo capitalino un concierto gratuito de la banda de rock mexicana Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

Un gran número de asistentes llegaron al lugar utilizando alguna de las líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, y también lo utilizaron para regresar a sus destinos de origen.

Y fue precisamente en la Línea 2 del Metro, en la estación Bellas Artes, durante la aglomeración que se generó al termino del concierto, que un joven decidió saltar a las vías del convoy y se puso a bailar entre ellas.

El incidente fue compartido por algunos usuarios de redes sociales, y en el video se observa a un joven en medio de las vías bailando y a algunas personas preocupadas en el andén pidiéndole que suba y se ponga a salvo.

Antes de que llegué un tren a la estación, el joven sube de un brinco al andén, y se puede observar a un par de policías que se acercan y se lo llevan detenido.

El joven podría ser acreedor a una multa por ponerse en riesgo a él y a los usuarios del Metro que se encontraban en ese momento en el lugar o dentro de los trenes. La sanción económica oscila entre los 9 mil 622 y los 481 mil 100 pesos, y de uno a cuatro años de prisión.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/cdmx/2022/7/18/video-fan-de-la-maldita-vecindad-baila-en-vias-del-metro-cual-sera-la-multa-de-su-chistecito-724370.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías