arvm.mx

 29/11/2022

Hombre antes de morir pide a su esposa que se case con su mejor amigo.

09/02/2022

Vince y Eileen Triggs estuvieron casados por 71 años, en los que tuvieron 4 hijos, cuatro nietos y siete bisnietos.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, Vince y Eileen participaron en eventos comunitarios y de caridad que organizaban, y el amado esposo fue considerado un gran hombre que siempre veía por el bien de su comunidad a través de su trabajo.

Vince conoció a Ron en el 2015, y además de compartir algunos negocios, se volvieron muy cercanos al grado de convertirse en mejores amigos. Ambos eran Shriners y masones, y sus respectivas esposas también se convirtieron en buenas amigas.

Sin embargo, la esposa de Ron, Melba, murió en el 2019, y Vince enfermó y en su lecho de muerte pidió a su esposa que cuando el partiera ella se casara con Ron.

Vince no quería que Eileen estuviera sola y triste tras su muerte, y la mejor manera de que pudiera sobrellevar su partida era que ella estuviera con alguien que el consideraba de toda su confianza, su mejor amigo.

Aunque al principio tanto Eileen como Ron no tenían la intención de cumplir con la última petición de Vincent, las siguientes semanas tras su muerte, se volvieron cercanos al ocuparse del funeral y de sacar las cosas del difunto de la casa de Eileen.

Más tarde Ron invitó a Eileen a realizar un viaje por Arizona que duraría varios meses, y ella mencionó que no había considerado hacer un viaje con alguien que no fuera su esposo, a lo que Ron le pidió que fuera su esposa para que se animara a ir con él.

La nueva pareja se casó en los siguientes días y realizaron el viaje juntos.

La familia de Eileen se sorprendió con este repentino acontecimiento, sin embargo entendieron que la pareja de 90 y 87 años no tenía mucho tiempo para pensárselo, por lo que apoyaron a su madre, y estuvieron felices de que cumpliera la última voluntad de su padre.

Fuente: Los 40 https://los40.com.mx/los40/2022/02/05/actualidad/1644022077_084316.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías