arvm.mx

 02/10/2022

Henry Martín busca lugar en la Selección Nacional para participar en Qatar 2022.

21/09/2022

El yucateco Henry Martín es una pieza muy importante para el América y es una de las más grandes esperanzas para el tri color, para dar un gran espectáculo en el mundial de Qatar 2022.

Pues no se espera menos, al momento ha acumulado 10 goles y 5 asistencias con el América en el apertura 2022 y ha llevado a su equipo a asegurar el liderato de la clasificación, con ello el pase directo a los cuartos de final de la liga mexicana, donde evidentemente buscará ganar el campeonato con el equipo azulcrema.

El futbolista busca ganarse una posición en la selección mexicana, que dirigirá este Mundial Gerardo Martino, teniendo que distinguirse de otros candidatos como: Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y el goleador americanista Henry Martín.

Martín forma parte de la alineación de la Selección Mexicana en los próximos partidos en donde se enfrentará a las selecciones de Colombia y Perú.

Fuente: W Deportes- https://bit.ly/3SlYyGR

https://www.wdeportes.com/2022/09/20/henry-martin-vive-su-mejor-momento-en-su-carrera-profesional-y-alza-la-mano-para-estar-en-qatar-2022/
Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías