25/11/2021
logotipo Radiópolis azul con verde

Radiópolis

RADIOPOLIS agrupa las estaciones de radio más escuchadas del Valle de México con una excelente oferta de programación y talento. Sus emisoras brindan información oportuna y de interés para todos los sectores de la población, así como los éxitos musicales del momento.

Instalaciones

Calzada de Tlalpan Núm. 3000, Colonia Espartaco, Alcaldía Coyoacán, 04870 Ciudad de México, México. Tel. 55 5327. 2000

Estaciones:

TDN 730 AM

Emisora con una programación totalmente deportiva las 24 horas del día, con la participación de comentaristas y colaboradores especializados en las distintas ramas del deporte profesional.

W Radio 900 AM / 96.9 FM

Es un referente en noticias, entretenimiento, cultura, espectáculos y deporte, y encuentra el balance con su formato de radio hablada mediante la incorporación de comunicadores que representan juventud, experiencia y madurez radiofónica.

Ke Buena 940 AM

Estación de música tropical.

Ke Buena 92.9 FM

Estación dedicada a la música regional mexicana, grupera y de otros ritmos latinos, los cuales se fusionan con información del mundo del espectáculo y programas de entretenimiento y servicio a la comunidad.

Los 40 101.7 FM

La cadena de radio más importante de habla hispana. Podrás disfrutar de los espacios más entretenidos de la radio con los mejores conductores, y disfruta de la mejor selección musical de actualidad.