09/16/2021 5:54 AM

NRM Comunicaciones

NRM COMUNICACIONES, más que sólo estaciones de radio, dirige propuestas multicanales de comunicación con una oferta diversificada al servicio de la información y el entretenimiento. El grupo genera contenidos segmentados diferenciados para competir e impactar en el mercado de los medios de comunicación, tanto de entretenimiento como informativos. El valor emocional principal del grupo es la creatividad, y con ella ponen en juego su talento y capacidad de ser receptivos a las ideas, sobre todo, las que representen la diversidad de puntos de vista y que acrediten imaginación y pro-actividad, así como un respeto absoluto a la dignidad humana.

Instalaciones

Prolongación Paseo de la Reforma Núm. 115, Colonia Paseo de las Lomas Santa Fe, Alcaldía Cuajimalpa, 01330 Ciudad de México, México. Tel. 55 5258 1200

Estaciones:

Sabrosita 590 AM

La estación de entretenimiento más caliente del mundo, ofrece todas las noticias, información y comentarios de la salsa, cumbia, merengue y música cubana. Radio en vivo con los éxitos actuales y conviviendo con vídeos del género tropical. Promociones especiales, conciertos, eventos, entrevistas y convivencias además de la galería multimedia con las fotos más ardientes.

Sterocien 1000 AM / Stereocien 101.FM

El portal de la música contemporánea en inglés. Todas las noticias, información, comentarios y aspectos memorables de esa época se conjugan con un inventario enorme de videos. Programas especiales dedicados a los intérpretes renombrados, además los mejores consejos para cuidar el medio ambiente.

Bandolera 1410 AM

Estación de la música grupera, norteña, banda y ranchero. La tradición y el arraigo nacional, con toda la referencia del movimiento grupero, con información, videos y streaming. Impacta la transmisión de videos, promociones, eventos, y convivencias con las más destacadas bandas de este género.

Oye 89.7 FM

Música pop en español e inglés. Todos los videos, artistas, canciones, eventos, entrevistas exclusivas y promociones de alto impacto, a través de programas y secciones interactivas. El sitio ideal para escuchar la música pop juvenil con streaming, así como la transmisión de eventos con los artistas del momento que son hits en México y el mundo.

Beat 100.9 FM

Estación única e inigualable en su género, dedicada a la escena electrónica. Lo más selecto del dance, house, progressive house, electro house, psycho, techno y trance en las manos de los mejores DJ’s. beat1009.com.mx crea la interacción y conectividad con la música electrónica mundial, exhibiendo información exclusiva de este género y con la transmisión de una radio en vivo con producciones de vanguardia.