arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

Grupo Fórmula cumple 90 años de mantenerse #AbriendoLaConversación.

04/10/2021

Este lunes Grupo Fórmula cumple nueve décadas de llevar todos los días información, música y el mensaje de las grandes personalidades del mundo de la comunicación.

En octubre de 1931, Fórmula abre por primera vez sus micrófonos en la señal del 970 AM, siendo una de las cadenas de radio que impulsó de manera importante la música de la época de oro del cine mexicano a través de su marca Orfeón.

En las décadas de 1960 y 1970 discos Orfeón fue un gran promotor de los éxitos del rock and roll en México.

La tragedia que generó el terremoto de 1985 dejó a Grupo Fórmula sin sus instalaciones ubicadas en Dr. Río de la Loza en el centro de la Ciudad de México, por lo que la cadena traslada sus oficinas y estudios a Polanco y también a Av. Universidad.

Este grupo radiofónico se ha distinguido por contar con la colaboración de grandes periodistas y personalidades que día a día están en contacto con el público.

Grupo Fórmula hoy en día está conformado por sólidas empresas: TeleFórmula, Fórmula Online, PM Onstreet, Fórmula Estudios, Fórmula Music Group y Radio Fórmula.

La ARVM felicita y celebra con mucha emoción #Los90deFórmula.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/noticias/20211004/los90deformula-grupo-formula-celebra-90-anos-reafirmando-su-liderazgo-en-medios-de-comunicacion/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías