arvm.mx

 02/10/2022

Google y Telegram se asocian y lanzan actualización de la app de mensajería.

08/09/2022

Las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram se han convertido en la principal herramienta de comunicación entre personas, desplazando a las llamadas telefónicas y los correos electrónicos.

Datos de We Are Social revelan que en el mundo WhatsApp tiene más de dos mil millones de usuarios, mientras Telegram ha superado los 700 millones de descargas, impulso generado tras la caída de la app de mensajería de Meta a finales del 2021.

Con el objetivo de mantener este incremento de usuarios que utilizan Telegram, Google se ha aliado con la plataforma y juntas han lanzado una actualización que definen como más segura, la cual se vincularía con tu cuenta de Gmail para realizar una verificación de tu cuenta, evitando sesiones fraudulentas.

Aunque Meta no quiere quedarse atrás y también estaría preparando una actualización en su plataforma Instagram, en la cual podrían integrar verificación facial para blindar el acceso de los perfiles de usuarios y dar mayor seguridad a quienes la utilizan.

Fuente: Merca2.0 https://bit.ly/3BkgEmO

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías