arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

Gobierno de la CDMX se platea objetivo de sacar demarcaciones de lista de los 50 municipios más peligrosos.

15/12/2021

El pasado mes de julio fue dado a conocer el listado de los 50 municipios de México con mayor incidencia delictiva, basado en datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Entre estos municipios se encuentran 3 alcaldías de la Ciudad de México: Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, de las cuales el día de hoy la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha anunciado que se plantea sacarlas de este listado.

El anuncio fue dado a conocer por la mandataria durante la instalación del Gabinete de Seguridad y Mesa de Construcción de Paz, e indicó que por el momento estas demarcaciones no se encuentran entre los primeros 15 sitios del listado.

Sheinbaum Pardo indicó que el tema de la seguridad es prioritario y se atiende diariamente, lo que ha permitido una disminución en los índices delictivos de la Ciudad, a lo que se suma la entrega de diversos apoyos a los grupos más vulnerables.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2021/12/14/sacar-iztapalapa-gam-cuauhtemoc-de-la-lista-de-los-50-municipios-mas-peligrosos-el-objetivo-de-la-cdmx-362292.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías