Esta mañana el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, inauguró el Parque de las Ciencias Fundadores en Toluca.
Este espacio cuenta con un planetario y comenzó a construirse desde el 2020, en donde el mandatario mexiquense, anunció que sería el único a nivel nacional por su tecnología y dimensiones.
El nuevo parque mejorará el entorno, además de que se fomentará el desarrollo y se cuidará el medio ambiente.
La entrega de este proyecto se extendió por motivo de la pandemia del Covid-19; ya que, el Parque de la Ciencia Fundadores Toluca, se tenía pensado en ser entregado a mediados de este año 2021.
Uno de los eventos más esperados que podrán verse en este espacio es la exposición de Van Gogh Alive.
Fuente: 88.9 Noticias https://889noticias.mx/noticias/inaugura-el-gobernadora-alfredo-del-mazo-el-parque-de-las-ciencias-fundadores-en-la-ciudad-de-toluca/