arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont, su esposo y seis personas más por delincuencia organizada.

21/01/2022

La Fiscalía General de la República dio a conocer que fueron giradas ordenes de aprehensión en contra de la ex conductora Inés Gómez Mont, su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga y seis personas más vinculadas con el delito de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Tras el periodo de investigación, la Fiscalía ha dado a conocer que los señalados encubrían operaciones falsas y aparentaban actos de comercio y prestación de servicios que no se llevaban a cabo.

Entre las operaciones que se encontraron destacan dos contratos con los Centros Federales de Readaptación Social, por un monto de 2 mil 950 millones de pesos.

Tres de los implicados ya se encuentran recluidos en centros federales de justicia penal, y en el caso de quienes no han sido presentados se ha emitido ficha roja para solicitar colaboración internacional en su detención.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/breaking-news/2022/1/20/ines-gomez-mont-fiscalia-emite-orden-de-aprehension-contra-ella-victor-alvarez-puga-499826.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías