arvm.mx

 27/06/2022

Previous
Next

Galilea Montejo pide tregua ante los ataques en su contra por amistad con Inés Gómez Mont.

30/11/2021

Este lunes la modelo y conductora Galilea Montejo manifestó su malestar ante la serie de ataques que ha recibido a través de plataformas digitales, y en algunos medios de comunicación por su amistad con la también conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, que actualmente tienen una ficha roja de la Interpol y son buscados en 190 países por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal.

Montijo pide que dejen de atacarla y especular sobre su vida privada y sobre su familia.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro juridico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, declaró la ex conductora del matutino “Hoy”.

Sobre los comentarios que circulan sobre los motivos de la renuncia de su esposo en el Ayuntamiento de Atizapán, declaró: “Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales.”

“Ahora es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, y está colaborando en la realizacion de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario. Valoro enormemente lo que hace y como lo hace”, señaló quien fuera la chica TV en 1993.

Fuente: ARVM.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías