arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

Fundación Teletón gana Caracol de Plata por campaña dedicada a atletas paralímpicos.

06/06/2022

El Caracol de Plata que otorga el Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi) a mensajes publicitarios que realizan Fundaciones, Organizaciones de la Sociedad Civil, o cualquier institución pública o privada que busca crear conciencia sobre problemas sociales.

Dentro de los ganadores de la edición 2022, el Caracol reconoció a la campaña “Orgullosamente Tercos”, realizada por la Fundación Teletón para reconocer a los y las atletas paralímpicos mexicanos.

La ceremonia de entrega de reconocimientos se llevó a cabo de manera virtual, el Cemefi destacó la campaña de Teletón la cual fue difundida a través de medios digitales y tradicionales.

La Fundación Teletón reconoció el trabajo realizado por la agencia Anónimo, quienes fueron las mentes creativas detrás de la campaña, y a la productora Voces Imaginarias quienes llevaron a cabo la producción de los spots.

Fuente: Grupo Fórmula https://www.radioformula.com.mx/nacional/2022/6/4/teleton-gana-caracol-de-plata-por-promover-mensaje-de-beneficio-social-718554.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías