arvm.mx

 02/10/2022

Funcionarios panistas son relacionados con cartel inmobiliario en la Ciudad de México.

10/08/2022

Una investigación realizada por la periodista Fátima Monterrosa, reveló que algunos funcionarios de bajo perfil de la Alcaldía Benito Juárez, tuvieron un sospechoso crecimiento en sus finanzas personales que los llevaron a convertirse en empresarios del sector de la construcción e inmobiliario en muy poco tiempo.

Durante las gestiones de Jorge Romero y Christian Von Roerich fueron construidos complejos residenciales en zonas de alta plusvalía, con departamentos que alcanzan un valor de entre 5 y 10 millones de pesos, la mayoría localizados en la Alcaldía Benito Juárez.

Estas construcciones no cuentan con los permisos necesarios para su edificación, los cuales son proporcionados por Seduvi.

Además, durante las gestiones de Romero y Von Roerich, los empresarios inmobiliarios tenían privilegio para la exención de nómina, predial, agua, en departamentos con un valor máximo de 750 mil pesos, sin embargo aunque estos bienes valían 5 millones, se les otorgaban estos beneficios.

Los ex funcionarios operan de manera importante bajo estos procedimientos y sin permisos en Alcaldías gobernadas por el PAN como Álvaro Obregón y Benito Juárez.

Fuente: W Radio https://wradio.com.mx/programa/2022/08/10/el_weso/1660102140_720432.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías