arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

FRANCISCO CERVANTES DÍAZ, ES NOMBRADO PRESIDENTE DEL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL.

03/03/2022

Este miércoles, Francisco Cervantes Díaz, se convirtió en el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), al haber sido elegido por unanimidad por los representantes de los 14 organismos que lo conforman el durante la XXXIX Asamblea Anual Ordinaria.

Cervantes Díaz cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector de industrial, especialmente en los subsectores del plástico, materiales pétreos, sector inmobiliario y agropecuario.

Fue presidente de la Concamin de 2018 a 2021, y fue esté organismo quien los postuló como candidato para ocupar la presidencia del CCE.

El Consejo Coordinador Empresarial aporta el 86% del PIB nacional, y el nuevo presidente anunció que continuará con las acciones emprendidas por su antecesor para impulsar la inversión privada en proyectos de infraestructura del país.

La Confederación Patronal de México (Coparmex) expresó su respaldo al nuevo presidente, señalando que “la unidad nos hace más fuertes en un entorno que exige la suma de capacidades, voluntades y esfuerzos para enfrentar los desafíos internos del país en materia económica, de seguridad, Estado de Derecho y salud.”

Fuente: Enfoque Noticias https://enfoquenoticias.com.mx/francisco-cervantes-es-el-nuevo-presidente-del-cce/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías