arvm.mx

 25/06/2022

Previous
Next

Fila virtual para comprar boletos para concierto de Bad Bunny genera revuelo en redes sociales y crisis nerviosas.

09/02/2022

El Covid-19 llegó sin duda para cambiar nuestros hábitos, entre ellos la compra de boletos para eventos masivos.

Ticketmaster implementó “filas virtuales” para la venta de boletos en su plataforma en línea, la cual tuvo gran demanda durante la venta de entradas para el próximo concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México.

Esta modalidad de espera para la compra de accesos resulta efectiva para una compra ordenada y sin riesgos, evitando el contacto físico al estar horas formados en la taquilla esperando nuestro turno. Sin embargo, la tecnología no es tan infalible, y este método permite que aún más personas puedan estar “formadas” para adquirir un boleto, como en el caso de Bud Bunny en donde los usuarios compartían que había más de 300 mil personas esperando ser atendidas antes que ellos.

Varios usuarios de redes sociales que utilizaron este método de compra de boletos compartían su experiencia, algunos lo tomaron con humor mientras otros declaraban estar en medio de una crisis de ansiedad ante la espera para ser atendidos.

Sin duda, tendremos que seguir adaptándonos a más cambios en la forma en la que hacemos nuestras compras o accederemos a actividades de entretenimiento.

Fuente: Merca2.0 https://www.merca20.com/mas-de-300-mil-usuarios-en-fila-virtual-de-ticketmaster-para-ver-a-bad-bunny-causa-crisis-nerviosa-en-internautas/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías