arvm.mx

 03/12/2022

Festival Internacional Cervantino tendrá 32 países invitados este 2022.

12/07/2022

Como parte de las actividades del Festival Internacional Cervantino 2022, el cantautor español Joan Manuel Serrat llevará a cabo la última presentación de su carrera en el Zócalo capitalino el 21 de octubre próximo.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que se trata de un privilegio para el Cervantino, el contar con esta reconocida figura en la edición 50 del festival.

La Ciudad de México será el estado invitado del FIC este año, por lo que se llevarán a cabo actividades del 12 al 30 de octubre de manera simultánea en ambas entidades.

Se trata de una edición especial por tratarse de la edición número 50 de este reconocido festival que engloba el arte y las culturas de distintos países en una fiesta que se ha vuelto emblemática para nuestro país.

El país invitado este año será Corea del Sur, pero también se contará con la participación de representantes artísticos de 32 países: Alemania, Argelia, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Dinamarca, Estados Unidos, España, Francia, Grecia, Hungría, India, Irán, Israel, Italia, Japón, Mozambique, Nigeria, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Serbia, Ucrania y Venezuela.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2022/6/29/joan-manuel-serrat-se-presentara-en-el-zocalo-de-la-ciudad-de-mexico-como-pate-del-festival-cervantino-50-417746.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías