arvm.mx

 01/12/2022

Facebook busca competir con TikTok en videos cortos.

09/11/2022

A través de un anuncio oficial, Meta dio a conocer que a partir de abril de 2023 dejará de brindar soporte a los usuarios que utilicen el formato de artículos instantáneos, buscando enfocar sus esfuerzos en el formato de Reels.

Los artículos instantáneos permitían a los usuarios generar en sus páginas de Facebook una sección tipo blog, en la que pudieran compartir noticias, artículos o textos periodísticos sin salir de la plataforma, sin embargo el formato fue poco popular tanto en usuarios como en creadores de contenido.

El formato de Reels ha ganado mayor popularidad en los últimos años a partir de la entrada de plataformas como TikTok en donde millones de usuarios en todo el mundo comparten videos cortos en sus perfiles. Facebook ha adaptado sus contenidos en donde prevalecía el texto, a formatos de video para mantener el interés de sus usuarios, y evitar la migración hacia otras plataformas.

Fuente: Dinero en Imagen https://www.dineroenimagen.com/hacker/facebook-se-enfocara-en-los-videos-cortos-en-2023-competira-con-tiktok/147747

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías