arvm.mx

 02/10/2022

Estos son los trabajos más extraños en los que se emplean algunos mexicanos.

29/09/2022

En la vida adulta es casi indispensable contar con un empleo que nos aporte experiencia profesional y una remuneración con la que podamos cubrir nuestras necesidades.

En México, la variedad de sectores y actividades económicos nos permiten desempeñarnos en una gran diversidad de empleos, siempre y cuando contemos con los conocimientos y habilidades que se requieren, sin embargo hay algunos que resultan inverosímiles. De ellos te damos algunos ejemplos a continuación.

  1. Filero profesional.

Es una persona que se encargará de formarse por ti cuando se trate de esperar por un turno en sitios con gran demanda, como pagar un servicio, realizar algún trámite o vacunarse.

  1. Selección de pollitos por sexo.

Es conocido que en la industria avícola el sexo de un pollito es muy importante para saber si se continuará con su crianza o se descartará para dar prioridad a las hembras que producirán huevos.

Es por ello, que un especialista que se dedique a seleccionar pollitos de acuerdo a su sexo es un trabajo bien remunerado. En el Reino Unido una persona que hace esta identificación podría ganar más de un millón de pesos al año.

  1. Mamporrero.

En la crianza de caballos la etapa de la reproducción es muy importante.

Debido a esto, hay una persona que tiene como función encargarse de que el proceso de monta de un caballo y una yegua se lleve a cabo de manera correcta y efectiva.

Para ello, el Maporrero tendrá como misión lograr que el miembro del macho penetre correctamente el órgano reproductor de la yegua, garantizando la monta.

En España, esta actividad es remunerada con hasta 60 mil pesos por mes.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/economia/2022/8/10/trabajos-mas-raros-en-mexico-los-identificadores-de-sexos-de-pollitos-ganan-muy-bien-727135.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías