arvm.mx

 27/06/2022

Previous
Next

Esto te costará asistir al mundial de Qatar y estas son las reglas para asistir.

07/04/2022

Despegar, la empresa de venta de viajes online, analizó las búsquedas de viajes que hicieron los mexicanos y notó que las búsquedas de paquetes de viaje a Qatar se incrementaron en un 300%, principalmente en vuelos, desde principios del 2022.

Sin embargo, sólo algunos tendrán la posibilidad de viajar y asistir a algunos de los partidos.

Este mundial se distinguirá por ser la primera vez en la que se celebra una Copa del Mundo en un país del Medio Oriente, y la primera vez que no se juega en el verano.

Si has estado ahorrando para viajar al mundial debes considerar los siguientes gastos:

El vuelo redondo más barato saliendo de la CDMX y llegando a Doha del lunes 21 de noviembre al lunes 28 de noviembre cuesta 53,706 pesos haciendo escala en Madrid y en El Cairo. De vuelta solo harás una parada en Londres, lo que te conviene si tienes VISA para entrar a Estados Unidos.

Pero existe la posibilidad de hacer un vuelo sin escalas, que te cuesta 109,454 pesos, haciendo escalas en Londres de ida y en Dallas de vuelta.

Una noche de hotel te costará aproximadamente unos dos mil pesos, pero tienes que reservar con anticipación. Y en el caso de la comida, puedes encontrar platillos accesibles desde cinco dólares (100 pesos mexicanos), comida rápida tipo McDonald’s en lo equivalente unos 120 pesos mexicanos, o comer en restaurantes locales dependiendo tu presupuesto.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/deportes/2022/3/31/vas-ir-al-mundial-de-qatar-mexico-abrira-registro-te-dara-las-reglas-del-juego-507958.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías