arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

Estampida en Festival AstroWorld provoca muertes y lesionados.

09/11/2021

Durante la presentación del rapero Travis Scott en el Festival AstroWorld en Texas, Estados Unidos realizado este fin de semana, los asistentes fueron victimas de una tragedia al iniciar una estampida que provocó cientos de lesionados y muertes.

Todo comenzó cuando inició la presentación de Travis Scott, los asistentes comenzaron a empujarse para acercarse al escenario. Esto terminó provocando una estampida que dejó personas lesionados, generando más pánico y caos, pero el show nunca se detuvo.

Algunos asistentes lograron subir al escenario para pedir que detuvieran el show y avisaron que había personas lesionadas y muertos entre el público. Travis Scott detuvo su presentación pero sólo pidió calma sin salir del escenario.

De los 50 mil asistentes al evento, 11 de ellas sufrieron ataques de pánico que les ocasionaron paros cardiacos, 8 fallecieron en el hospital.

Más de 300 personas fueron tratadas por lesiones, como golpes, cortes o moretones.

Hasta el momento las victimas presentaron una denuncia contra los raperos Travis Scott y Drake, a quienes se ha acusado de negligencia e incitación al caos.

Se ha revelado también que varias personas pidieron ayuda a los agentes de seguridad de la organización, pero no les hicieron caso.

Las victimas que perdieron la vida tenían entre 14 y 27 años de edad, sin embargo, entre los lesionados se encuentra un menor de 10 años que se encuentra en estado crítico.

Fuente: ARVM.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías