arvm.mx

 02/10/2022

Estados Unidos anuncia medidas ante incremento de casos de contagio de ómicron.

14/01/2022

A partir de este jueves el gobierno de los Estados Unidos pondrá a disponibilidad de su población 500 millones de test covid-19 gratuitos adicionales, y se llevará a cabo el despliegue de nuevos equipos médicos ante el incremento de casos positivos al virus.

Los test serán enviados a las casas de los habitantes estadounidenses de manera gratuita, y se sumarán a los ya 500 millones que habían sido anunciados anteriormente.

El presidente Joe Biden ha dado también la orden a las aseguradoras para que cubran de manera gratuita ocho test caseros de covid-19 por persona al mes a partir del 15 de enero.

El mandatario estadounidense hizo nuevamente un llamado a la población del país para vacunarse y llevar la mascarilla, en los próximos días también anunciará medidas para facilitar la provisión de mascarillas de calidad de manera gratuita para todos sus connacionales.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/mundo/2022/1/13/estados-unidos-estas-son-las-medidas-que-anuncio-el-gobierno-de-joe-biden-ante-el-incremento-de-casos-por-omicron-369718.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías