arvm.mx

 02/10/2022

Esta chica perdió vuelo y por eso conoció a los integrantes de The Strokes.

26/05/2022

Las tragedias muchas veces traen oportunidades favorables, y en este caso para una chica que perdió un vuelo a Guadalajara por culpa de la aerolínea en la que viajaría fue la oportunidad para que conociera a una de las bandas alternativas más importantes.

Karla, compartió en Twitter el desagradable momento que vivía por culpa de Aeroméxico que le vendió un boleto de avión y el vuelo estaba sobrevendido dejándola sin poder subir al avión que la llevaría a Guadalajara.

La chica tenía que permanecer esperando a que le dieran un asiento en un siguiente vuelo de la aerolínea, cuando de pronto vió en que en el vuelo en el que viajaría también lo harían los integrantes de The Strokes, quienes se dirigían a aquella ciudad para ofrecer un concierto de su actual gira.

Karla compartió el gran momento también en redes sociales, no sin antes aclarar que seguía odiando a la aerolínea en cuestión.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/2022/5/24/chica-pierde-su-vuelo-por-sobreventa-de-aeromexico-pero-conoce-the-strokes-407497.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías