arvm.mx

 03/12/2022

Espacios públicos de la CDMX reciben mantenimiento gracias a trabajo comunitario.

19/07/2022

La Consejería Jurídica de la Ciudad de México (CDMX), dio a conocer que en el primer semestre de 2022 al menos 16 mil 630 personas han cumplido con la sanción de realizar trabajo comunitario en la CDMX, tras incurrir en alguna falta al Reglamento de Tránsito de la capital.

El trabajo realizado se ha concentrado en conservación, mantenimiento, limpieza y corte de maleza en espacios verdes de la ciudad tales como la Reserva Ecológica del Potrero, Canal Nacional, Cerro de la Estrella o el Bosque de Tlalpan.

Algunos también se han registrado para realizar actividades en la Brigada de Vigilancia Animal, paseando a los perros rescatados o alimentándolos.

También los infractores han cumplido las horas de trabajo comunitario impuestas realizando actividades de orientación a usuarios de la red de transporte público, Metro, Metrobús, Cablebús, y en Centros de Transferencia Modal.

Fuente: MVS Radio ​​https://mvsnoticias.com/nacional/cdmx/2022/7/17/cumplen-con-trabajo-comunitario-16-mil-automovilistas-por-fotocivicas-en-la-cdmx-559198.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías