arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

Escaleras del metro sirven a TikToker para entrenar para importante competencia.

22/04/2022

Un usuario de TikTok compartió una peculiar manera en la que podemos aprovechar los espacios públicos para estar siempre en forma, e incluso para entrenar de manera formal.

El TikToker que se hace llamar @hpicones compartió su entrenamiento para la Carrera Vertical Towerrunning Torre Latino 2022 que realiza ni más ni menos que en el Metro capitalino.

Esta peculiar carrera consiste en recorrer 42 pisos, que significa una escalada de 720 escalones, y @hpicones está entrenando en las escaleras de las estaciones de la Línea 7 (color naranja), que se caracterizan por tener largas escaleras para el ingreso y salida de los pasajeros que se transportan en esta línea subterránea, considerada la más profunda de la Red del Metro de la CDMX.

La Carrera Vertical se llevará a cabo el próximo 22 de mayo, y durante su entrenamiento el usuario de la red social china ha utilizado las escaleras de todas las estaciones de la línea naranja para medir su condición y posibilidades de realizar con éxito la carrera.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/2022/4/21/usuario-de-tiktok-entrena-en-escaleras-del-metro-para-carrera-vertical-en-la-torre-latino-video-398094.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías