arvm.mx

 29/11/2022

EPIGMENIO IBARRA SE UNE AL ESPACIO RADIOFÓNICO DE CIRO GÓMEZ LEYVA EN GRUPO FÓRMULA.

09/03/2022

A partir de este miércoles, el productor mexicano Epigmenio Ibarra tendrá un espacio en el noticiario “Por la mañana” conducido por Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

Ibarra tendrá una participación semanal dentro del programa de noticias que se transmite de 07:00 a 10:00 horas de lunes a viernes por el 1500 AM y 104.1 FM.

Esta colaboración fue anunciada por el propio Gómez Leyva a través de su cuenta de Twitter, en donde menciona que la invitación a Epigmenio Ibarra tiene como objetivo atender las sugerencias de los radioescuchas de “incluir una voz firme que comparta el sentido de la lógica y acciones del régimen de la 4T”.

Por su parte el productor agradeció a Ciro la invitación, y a Grupo Fórmula por su apertura para invitarlo a participar en el espacio. Señaló que los medios deberían abrirse a todas las voces. “Ventilar, firma y civilizadamente nuestras diferencias nos enriquece”, señaló Ibarra en redes sociales.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/nacional/2022/3/7/epigmenio-ibarra-se-suma-como-colaborador-de-ciro-gomez-leyva-505057.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías