arvm.mx

 02/10/2022

En estos 5 restaurantes podrás festejar el Día del Abuelo.

25/08/2022

¿Ya sabes a dónde llevar a tus abuelos para comer? Aprovecha los descuentos que el INAPAM te ofrece en estos restaurantes. 

El Día del Abuelo en México se celebra cada 28 de agosto para honrar a los adultos mayores de las familias, algunos los festejan llevándolos a comer o de viaje, entre diversas alternativas para consentirlos en su día.

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) otorga desde hace varios años algunos descuentos a este segmento de la población para la compra de diversos artículos de consumo y servicios, aquí mencionamos 5 restaurantes en donde estarán ofreciendo promociones especiales para este día:

1.- Bellini.

El famoso restaurante giratorio ubicado en la CDMX, en el piso 45 del World Trade Center (WTC), ofrecerá un descuento del 15 por ciento en el total del consumo para quienes cuenten con su credencial INAPAM.

2.- Restaurante Daruma.

Un restaurante de comida japonesa, que cuenta con varias sucursales en la capital del país.

Este lugar otorgará un 10 por ciento de descuento en el consumo que realicen personas adultas mayores en su día.

3.- El Timón de Cortés.

Un restaurante-cafetería con karaoke, en donde el ambiente es 100% familiar, lo que lo convierte en el espacio ideal para festejar el Día del Abuelo. El Timón de Cortés ofrece un descuento del 10 por ciento en el consumo de los abuelos en este especial festejo.

4.-Restaurante Los Magueyes.

Ubicado en La Paz, Baja California Sur, ofrece comida mexicana y en esta celebración brindará un descuento del 10 por ciento.

5.-Lynis.

Es un restaurante que ofrece comida tipo buffet, ubicado en la CDMX y Atlacomulco en el Estado de México.

Si acudes a celebrar el Día del Abuelo, tendrás un 10 por ciento de descuento con credencial INAPAM.

Con estas opciones ya tienes idea de dónde festejar a los abuelos de tu familia en su día, pero recuerda que lo más importante es hacerles saber lo importantes que son para nosotros dándoles cariño todo el año.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/nacional/2022/8/24/inapam-restaurantes-con-promociones-para-festejar-el-dia-del-abuelo-728895.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías