arvm.mx

 26/11/2022

Empresarios califican Plan Antiinflacionario del presidente López Obrador como muy positivo.

04/05/2022

Los principales líderes empresariales de todos los sectores económicos del país calificaron como “muy positivo” el plan para contener la inflación en México después de que fuera presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador este miércoles durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Durante la presentación de este proyecto, el presidente estuvo acompañado por integrantes del gabinete y empresarios, a los que agradeció sumarse a este plan que contribuirá a mejorar la economía en el país.

Entre los principales empresarios y líderes que estuvieron presentes en el evento se encontraron Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); José Medina Mora de Coparmex; Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales (ANTAD); Antonio Del Valle, presidente del Consejo Mexicano de negocios (CMN); Juan Cortina Gallardo, Consejo Nacional Agropecuario y Héctor Tejada, Canaco.

Fuente: Enfoque Noticias https://enfoquenoticias.com.mx/como-muy-positivo-califican-empresarios-del-pais-el-plan-antiinflacionario-presentado-por-lopez-obrador/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías