arvm.mx

 29/11/2022

Empresa mediática de Trump crece 842% después del anuncio de TRUTH Social.

27/10/2021

Un gran número de inversores en línea generaron la semana pasada que las acciones de Digital World Acquisition Corp registraran un crecimiento de un 842 % tras el anuncio de su fusión con TMTG. Se estima que el valor de la empresa creada tras la fusión estaría cerca de los 12 mil millones de dólares.

Al momento se sabe que la firma de infraestructura de Internet RightForge hospedará la nueva plataforma de redes sociales de Trump.

RightForge tiene una red de servidores y presume que el contenido que alberga está a salvo de la censura y está hecho para la libertad de expresión y prensa.

Por su parte la organización Software Fredom Conservancy (SFC), señaló recientemente que Trump Media and Technology Group (TMTG) violó un acuerdo de licencia cuando lanzó la versión de prueba de la nueva red social.

SFC ha dado un periodo de 30 días para cumplir con los permisos que se requieren para el uso de la licencia si no quiere enfrentar consecuencias legales.

Parece ser que todo se pone en contra para el feliz lanzamiento de esta nueva plataforma que promete ser una opción ante la censura que actualmente se percibe en Facebook y YouTube.

Fuente: ARVM.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías