arvm.mx

 27/11/2022

Empleado de hotel roba drogas a huésped y cae en su propia trampa.

25/04/2022

Un empleado de un hotel en Tulum, Quintana Roo, aprovechó el momento en que el huésped salió de su habitación a desayunar para hurgar entre sus pertenencias.

Entre las cosas que encontró el escurridizo empleado, se encontraba una sorpresa, ketamina, una droga controlada que entre otros efectos provoca aumento en la frecuencia cardíaca y presión arterial, náuseas, vómitos, entumecimiento, alucinaciones, y debido al estado que provoca, quien la consume tiene una gran dificultad para moverse.

La droga es más conocida como “Special K”, y tiene reputación de ser la más utilizada para colocarse en las bebidas de las chicas que más tarde son abusadas al no poder controlar los efectos de la droga que se les administró sin que lo supieran.

Al regresar a su habitación, el huésped encontró al empleado tirado sobre la cama sin poder moverse, le tomó fotografías resaltando el mal estado en el que se encontraba, y las subió a su cuenta de Twitter contando lo que había sucedido.

Por su parte, el hotel tomó medidas contra el empleado despidiéndolo y denunciandolo ante el ministerio público por robo y consumo de drogas dentro del hotel.

Fuente: MVS Radio https://mvsnoticias.com/tendencias/viral/2022/4/25/por-curioso-empleado-de-hotel-consume-ketamina-de-huesped-es-sancionado-549501.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías